Pago seguro

En Deportes Guay disponemos de diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

banner-pagosr.jpg

TRANSFERENCIA BANCARIA

Realizando una transferencia o ingreso bancario indicando tu nombre y nº de pedido en la siguiente cuenta:

  • Entidad: ABANCA 

  • Cuenta: ES94 2080 0552 0655 0000 1823 

Para agilizar el envío del pedido, puede enviar el comprobante del ingreso por e-mail a info@deportesguay.com o por fax al número 986 22 62 38.

TARJETA DE CRÉDITO (3D Secure)

Admitimos las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B) y tarjetas de débito con el logotipo MasterCard/Eurocard o Visa

El 3D Secure es un sistema de pago seguro con tarjeta porque se consigue autentificar al titular de la tarjeta, es decir, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma.

Se trata de poner en contacto al cliente con su banco, emisor de la tarjeta, en el momento del pago. Al conectar al cliente con su banco, éste puede identificarlo, por ejemplo pidiendo una contraseña asociada a la tarjeta.

Así pues, para poder comprar utilizando protocolo seguro, un titular debe estar dado de alta en un Servicio de pago seguro en Internet' que le ofrecerá su banco para tarjetas Visa y Mastercard (incluyendo tarjetas del grupo, como 4B Mastercard y Maestro).

Para un titular que está registrado con su banco en pago seguro, el proceso de compra en una tienda compatible con 3D Secure varía ligeramente de un pago sin dicho sistema: una vez presentada la página de pago y al introducir el número de tarjeta en el formulario, el cliente verá desplegarse una página nueva para conectarle con su banco que le pide un password. Si el password introducido es correcto el proceso de pago sigue normalmente y se cierra la operación.

PAYPAL

También ponemos a su disposición el sistema de pago a través de Paypal. Este tipo de pago tiene un recargo del 2% sobre el importe a cobrar.